Inspirate: Planes para Marzo

Siempre me pregunto qué planes puedo hacer que me saquen de la monotonía. Aquí van algunos que seguro te sacan alguna que otra sonrisa y que harán que pases momentos inolvidables.

  1. Humor Amarillo

Este fin de semana he tenido la suerte, o la desgracia, de acudir a una despedida de Soltera. No sé cuantas horas me quedan de vida pero si puedo asegurar que las agujetas que tengo en la tripa de tanto reír equivalen al ejercicio de este próximo mes.

HUMOR AMARILLO

 

Antes de morir tenéis que haceros pasar por concursantes de Humor Amarillo. Cerca de Salamanca hay un sitio en el que podréis hacerlo y morir de un ataque de risa. Tenéis más info aquí

  1.  Micro Teatro

Al principio da un poco de vergüenza pero el plan merece la pena. Se trata de un sitio en el que puedes ver varias obras de teatro a 4 € cada una, en salas pequeñas y con un publico inferior a 10-15 personas. Puedes ver desde una obra; a todas ellas, habiendo 4-5 en total.

microteatro-por-dinero-madrid

Realmente el planazo es ir a cenar antes por los alrededores (tienes mil restaurantes cerca y muy apetecibles como Maricastaña, El Bar Galleta o Lobby Market), tomarte unas cerves mientras ves las obras y terminar tomando alguna que otra copa tonta en (por ejemplo) Kike Killer.

El sitio que conozco se llama Micro teatro Por dinero y se encuentra en Malasaña.

  1. Pinta que te pinta 

3

Este plan lo vi hace un tiempo en el Blog «De mi Mano», del que saco muchísimas Ideas. Se trata de escoger una pieza de cerámica y pintarla al gusto en Pinta en Copas, por Malasaña. Recomiedo pasear por la zona sin dejar de pasar por alguna de sus famosas pastelerías  como Happy Day Bakery  o Celicioso.

  1. Exit Game

Júntate con unos amigos y cumple la misión que prefieras. Ésta puede ser un marchante de arte, salir de un laboratorio o  ser un agente doble en la guerra Fría. En todas ellas te meten en una sala con tus compañeros, con quienes tienes que encontrar diferentes pruebas que te ayudarán a cumplir tu misión en un tiempo determinado. Más Info aquí.

exit-berlin-logo

Esperamos haberos inspirado !!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *