Mimate: El Maquillaje que Estabas Esperando

consigue-ese-brillo-luminoso_square

Todas sabemos lo difícil que es encontrar un buen maquillaje, que deje que la piel respire y no te deje la cara acartonada.

Hace poco descubrimos el Maquillake Liquid Finish del laboratorio americano NuSkin. Este maquillaje, al contrario que los demás, se adapta a tu piel haciendo que ésta respire y las células sigan recibiendo oxigeno.

Como prueba, lo mezclamos con agua y comprobamos que en vez de crearse cúmulos de grasa como en otros productos de la competencia, se disolvía a la perfección. Hemos encontrado vídeos parecidos para que veáis el resultado:

Aparte tiene anti-oxidantes lo que ayuda a ralentizar el proceso de anti-envejecimiento reduciendo poco a poco las pequeñas líneas de expresión y arrugas reafirmando la piel.

Para todas aquellas que tienen una piel complicada (rojeces, alergias) sin uniformidad (marcas, acné o poros abiertos) o con poca iluminación este es vuestro maquillaje ideal .

En el caso de que os guste un maquillaje más ligero, tipo BB Cream siempre tenéis la opción de tener el Advance Tinted Moisturizer, una crema ligera con color con las mismas propiedades que el maquillaje (de cobertura media).

nu skin tinted moisturizer_3

Tanto el uno como el otro podéis adquirirlo en su página web (www.nuskin.com). Para ello necesitaréis crearos una cuenta pinchando aquí, para poder comprar siempre que queráis, insertando como número de cuenta de patrocinador: ES3365665.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *