Mímate: el invierno ya está aquí

winter-lady.JPG1

¡El Invierno ya está aquí! El aire seco, el clima frío y el viento pueden causar sequedad a la piel. Mantener nuestra piel feliz y con un aspecto saludable e hidratado durante todo el invierno, requiere de un buen cuidado.

body-products

Puedes incrementar los niveles de hidratación de tu piel evitando duchas calientes y usando un hidratante que haya sido especialmente formulado para tu tipo de piel. Después de la ducha o el baño, seca la piel a golpecitos con una toalla para dejarla ligeramente húmeda.

Aquí os recomendamos algunos productos geniales que os ayudarán a conseguirlo:

Piel muy seca

279523_636807_210_300
La crema deliciosamente rica Epoch Boabab Body Butter saciará la sed de tu piel con manteca de karité y el fruto del árbol africano baobab. Estos ingredientes etnobotánicos de eficacia probada fomentan una piel suave y flexible, mientras que ayudan a mejorar la resiliencia de la piel para que quede aún más suave.

Piel seca

perennial-lotion1
Benefíciate de la misma protección que usa la naturaleza para preservar los tiernos bulbos de las flores durante el duro invierno con Perennial. Aplica este intenso hidratante corporal para conseguir hidratación en todo el cuerpo.

Piel normal

Nu Skin Body Smoother
Fija la hidratación tras el baño o la ducha con Body Smoother. Esta loción corporal de absorción rápida retiene la hidratación para prevenir la tirantez al tiempo que nutre la piel con aloe vera, extracto de algas y vitaminas A y E.

Hidratación para sus manos

Nu_skin_hand_lotion

En los meses de invierno, nuestras manos son especialmente propensas a la sequedad excesiva. Para protegerlas del entorno frío y seco, aplica Hand Lotion de forma regular. Tus manos te lo agradecerán manteniéndose suaves y tersas durante todo el invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *