Renuévate: La Nespresso del Cuidado Personal

 

foto principal

La revolución tecnológica es un hecho y cada vez tiende a ser más personalizada. Nu Skin, uno de los laboratorios americanos más importantes del mundo, ha revolucionado la industria del cuidado personal creando la primera máquina en la historia que crea productos cosméticos a medida.

Tras 30 millones de dolares invertidos en I+D, después de casi 4 años, han creado lo que actualmente se conoce como la “Nespresso” del cuidado personal. AgeLOC Me es una solución puntera y novedosa para el cuidado personalizado de la piel, que contiene unos sérum e hidratantes para día y noche completamente a medida.

12661769_10208752935327921_7215367163298010071_n

Es un sistema de aplicación que almacena, combina y dispensa los productos para el cuidado de la piel a través de una tecnología protegida mediante varias patentes. Los cartuchos sin aire que utilizan, así como la forma en que dispensan el sérum y los hidratantes, son una innovación exclusiva del producto. Asimismo, el dispositivo dispensa los productos de forma higiénica, ya que AgeLOC Me detecta automáticamente tu mano y libera una dosis precisa de sérum e hidratante, de día y de noche

A través de un un test on-line (hazel tuyo aqui) se hace una inteligente evaluación de tu piel que especifica, dentro de las 2000 combinaciones posibles, cuáles son las tuyas basándose en tus respuestas. Es decir, crea 4 productos a medida en función de tus preocupaciones (manchas, poros, acné, hidratación etc) y preferencias relativas a tu piel. Una vez completado el test, recibes código  para obtener el set de cartuchos personalizados.

Dibujo

La revolución ha sido tal que varios medios de comunicación ya se han percatado de esta novedad, considerándolo el producto tecnológico más novedoso del sector de la cosmética de los próximos 10 años.

Para más información métete en su página web www.nuskin.com y si estas interesado en comprar el producto puedes contactar con nosotros en Anamorfosis o puedes introducir nuestro código de patrocinador al hacer la compra en su página web: ES3365665.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *