Escápate: Casas Rurales, una buena alternativa

Pronto estará aquí la semana santa y si todavía no tienes nada organizado y te apetece variar, aquí te dejamos un listado de casas rurales dignas de visitar:

  1. L’ Avellana (Lleida)

avellana

Web: L’ Avellana

  1. Casa de La Sal (Salamanca)

casa la sal

Web: La Casa de La Sal

  1. El Rancó de Madremanya (Gerona)

el racó de madremanya

Web: El Racó de Madremanya

  1. La Casa de los Tomillares (Ávila)

casa de los tomillares

Web: La Casa de los Tomillares

  1. L’Hort de Sant Cebria (Gerona)

hort

Web: L’Hort de Sant Cebria

 

Inspirate: Planes para Marzo

Siempre me pregunto qué planes puedo hacer que me saquen de la monotonía. Aquí van algunos que seguro te sacan alguna que otra sonrisa y que harán que pases momentos inolvidables.

  1. Humor Amarillo

Este fin de semana he tenido la suerte, o la desgracia, de acudir a una despedida de Soltera. No sé cuantas horas me quedan de vida pero si puedo asegurar que las agujetas que tengo en la tripa de tanto reír equivalen al ejercicio de este próximo mes.

HUMOR AMARILLO

 

Antes de morir tenéis que haceros pasar por concursantes de Humor Amarillo. Cerca de Salamanca hay un sitio en el que podréis hacerlo y morir de un ataque de risa. Tenéis más info aquí

  1.  Micro Teatro

Al principio da un poco de vergüenza pero el plan merece la pena. Se trata de un sitio en el que puedes ver varias obras de teatro a 4 € cada una, en salas pequeñas y con un publico inferior a 10-15 personas. Puedes ver desde una obra; a todas ellas, habiendo 4-5 en total.

microteatro-por-dinero-madrid

Realmente el planazo es ir a cenar antes por los alrededores (tienes mil restaurantes cerca y muy apetecibles como Maricastaña, El Bar Galleta o Lobby Market), tomarte unas cerves mientras ves las obras y terminar tomando alguna que otra copa tonta en (por ejemplo) Kike Killer.

El sitio que conozco se llama Micro teatro Por dinero y se encuentra en Malasaña.

  1. Pinta que te pinta 

3

Este plan lo vi hace un tiempo en el Blog «De mi Mano», del que saco muchísimas Ideas. Se trata de escoger una pieza de cerámica y pintarla al gusto en Pinta en Copas, por Malasaña. Recomiedo pasear por la zona sin dejar de pasar por alguna de sus famosas pastelerías  como Happy Day Bakery  o Celicioso.

  1. Exit Game

Júntate con unos amigos y cumple la misión que prefieras. Ésta puede ser un marchante de arte, salir de un laboratorio o  ser un agente doble en la guerra Fría. En todas ellas te meten en una sala con tus compañeros, con quienes tienes que encontrar diferentes pruebas que te ayudarán a cumplir tu misión en un tiempo determinado. Más Info aquí.

exit-berlin-logo

Esperamos haberos inspirado !!

 

Renuévate: La Nespresso del Cuidado Personal

 

foto principal

La revolución tecnológica es un hecho y cada vez tiende a ser más personalizada. Nu Skin, uno de los laboratorios americanos más importantes del mundo, ha revolucionado la industria del cuidado personal creando la primera máquina en la historia que crea productos cosméticos a medida.

Tras 30 millones de dolares invertidos en I+D, después de casi 4 años, han creado lo que actualmente se conoce como la «Nespresso» del cuidado personal. AgeLOC Me es una solución puntera y novedosa para el cuidado personalizado de la piel, que contiene unos sérum e hidratantes para día y noche completamente a medida.

12661769_10208752935327921_7215367163298010071_n

Es un sistema de aplicación que almacena, combina y dispensa los productos para el cuidado de la piel a través de una tecnología protegida mediante varias patentes. Los cartuchos sin aire que utilizan, así como la forma en que dispensan el sérum y los hidratantes, son una innovación exclusiva del producto. Asimismo, el dispositivo dispensa los productos de forma higiénica, ya que AgeLOC Me detecta automáticamente tu mano y libera una dosis precisa de sérum e hidratante, de día y de noche

A través de un un test on-line (hazel tuyo aqui) se hace una inteligente evaluación de tu piel que especifica, dentro de las 2000 combinaciones posibles, cuáles son las tuyas basándose en tus respuestas. Es decir, crea 4 productos a medida en función de tus preocupaciones (manchas, poros, acné, hidratación etc) y preferencias relativas a tu piel. Una vez completado el test, recibes código  para obtener el set de cartuchos personalizados.

Dibujo

La revolución ha sido tal que varios medios de comunicación ya se han percatado de esta novedad, considerándolo el producto tecnológico más novedoso del sector de la cosmética de los próximos 10 años.

Para más información métete en su página web www.nuskin.com y si estas interesado en comprar el producto puedes contactar con nosotros en Anamorfosis o puedes introducir nuestro código de patrocinador al hacer la compra en su página web: ES3365665.

Mimate: El Maquillaje que Estabas Esperando

consigue-ese-brillo-luminoso_square

Todas sabemos lo difícil que es encontrar un buen maquillaje, que deje que la piel respire y no te deje la cara acartonada.

Hace poco descubrimos el Maquillake Liquid Finish del laboratorio americano NuSkin. Este maquillaje, al contrario que los demás, se adapta a tu piel haciendo que ésta respire y las células sigan recibiendo oxigeno.

Como prueba, lo mezclamos con agua y comprobamos que en vez de crearse cúmulos de grasa como en otros productos de la competencia, se disolvía a la perfección. Hemos encontrado vídeos parecidos para que veáis el resultado:

Aparte tiene anti-oxidantes lo que ayuda a ralentizar el proceso de anti-envejecimiento reduciendo poco a poco las pequeñas líneas de expresión y arrugas reafirmando la piel.

Para todas aquellas que tienen una piel complicada (rojeces, alergias) sin uniformidad (marcas, acné o poros abiertos) o con poca iluminación este es vuestro maquillaje ideal .

En el caso de que os guste un maquillaje más ligero, tipo BB Cream siempre tenéis la opción de tener el Advance Tinted Moisturizer, una crema ligera con color con las mismas propiedades que el maquillaje (de cobertura media).

nu skin tinted moisturizer_3

Tanto el uno como el otro podéis adquirirlo en su página web (www.nuskin.com). Para ello necesitaréis crearos una cuenta pinchando aquí, para poder comprar siempre que queráis, insertando como número de cuenta de patrocinador: ES3365665.

Renuévate: Ya vienen los Reyes

9988_reyes_magos_

Los Reyes están de camino y son ellos los que decidirán que traerte el 6 de Enero. No obstante, hemos querido hacer un mercadillo por si deciden pasarse a ultimar sus regalos de este año.

Contaremos con detalles únicos traidos de la India: pijamas, telas, accesorios, fulares, bolsos, zapatos y mucho más.

INDIA

Además, tendremos  productos de Nuskin que podréis ver, probar y comprar a precios increíbles!Os esperamos el 3 & 4 de Enero en C/ Piamonte, 12 de 18.00-21.00.

SRC: 607 525 525 / 685 74 33 85

Escápate: “Artesanos. El buen hacer Español”

1

En Anamorfosis nos encantan los libros con historia que cuentan historias. Libros que son capaces de volver al pasado con gusto e identidad propia. Así son los Libros de la editorial  Turner, capaz de hacer que cualquier tema resulte tremendamente interesante.

2

Tratan áreas tan diferentes entre sí como la arquitectura, la ingeniería, la fotografía, la caza , los viajes, el arte, la poesía, la música, la historia o la ciencia entre otros.

TRES

Ahora más que nunca me entran ganas de regalar libros simbólicos, que cuenten algo especial. Hoy mismo, en la mítica librería Paradox a las 19.00, Turner presenta su libro “Artesanos. El buen hacer Español” con invitados como Carolina Herrera o Enrique Loewe.

4

Yo no me puedo perder algo así, ¿y tú?

 

http://www.turnerlibros.com/

Presentación de “Artesanos. El buen hacer Español”, C/ Santa Teresa, 2. 19.00. Librería Palafox.

 

Inspírate: Mis sitios de este mes

74686b7457c2dd7062e30cdaf5605644

Llega la Navidad y con ella muchas cosas que celebrar con  los que nos rodean… Aquí algunos de mis nuevos sitios favoritos para reír, comer y brindar con los míos:

  1. Teckel

TECKEL

En Av. de Concha Espina, 55, 28016 Madrid (915 99 64 00)  http://teckelmadrid.com/

2.  Ornella

ornella 2

C / Velázquez 18. Acaban de abrir por lo que todavía no tienen web ni consigo encontrar el teléfono. Esto me resulta tremendamente CHIC.

3. Creme de la Creme

MG_2448

Calle Santo Tome, 6, 28004 Madrid

 

 

Escápate: Sama Sama

Samasama

A veces necesitamos airear nuestra mente y desconectar. Esta semana os vamos a recomendar que vayáis a Sama Sama «una experiencia en vivo que combina la música, el ritmo y el movimiento como nunca antes se había hecho, con el fin de unir personas y compartir creatividad».

Jamás habíamos visto nada similiar, pudimos sacar el niño que llevábamos dentro durante dos horas y media, que para nuestra sorpresa se nos hicieron demasiado cortas. Nos contaron que el Circo del Sol participaba como socio empresarial y mentor artístico, algo que no me extrañó al ver el montaje, la originalidad y la fantasía de esta nueva forma de entretener.

14423080873646

Su creador de Mayumana, Roy Offer, ha decidido experimentar con este nuevo concepto de espectáculo con el fin de acercarnos a nosotros mismos. Sama Sama es algo fuera de lo normal, que te llena de energía y que sin duda no deja indiferente a nadie.

Tenéis más información en su página web: http://www.samasamalive.com/equipo/

Renuévate: Epoch Essential Oils

EPOCH 3

Por si no sabéis qué son los aceites naturales, estos son soluciones etnobotánicas que mejoran la interacción humana y crean experiencias sensoriales dentro de su mundo.

EPOCH 2

Los aceites esenciales se pueden obtener de plantas y contienen aromas volátiles, que dan a estos elementos su olor característico. No se trata solo de una fragancia, sino que  también añaden calidad a tu vida gracias a su variedad de aromas que puedes usar para cualquier actividad u ocasión.

EPOCH

Los Aceites Esenciales Epoch están formulados para un uso exclusivamente aromático. Puedes disfrutar de ellos en casa o fuera de ella vaporizándolos en el aire con la ayuda del Difusor Epoch y la Piedra Aromática Epoch. Al vaporizarlos, estimularán tus sentidos y te ayudarán a reencontrarte con un modo más natural de vivir mejor.

Si quieres más información del producto, visita: http://anamorfosis.nsproducts.com/

 

Mímate: el invierno ya está aquí

winter-lady.JPG1

¡El Invierno ya está aquí! El aire seco, el clima frío y el viento pueden causar sequedad a la piel. Mantener nuestra piel feliz y con un aspecto saludable e hidratado durante todo el invierno, requiere de un buen cuidado.

body-products

Puedes incrementar los niveles de hidratación de tu piel evitando duchas calientes y usando un hidratante que haya sido especialmente formulado para tu tipo de piel. Después de la ducha o el baño, seca la piel a golpecitos con una toalla para dejarla ligeramente húmeda.

Aquí os recomendamos algunos productos geniales que os ayudarán a conseguirlo:

Piel muy seca

279523_636807_210_300
La crema deliciosamente rica Epoch Boabab Body Butter saciará la sed de tu piel con manteca de karité y el fruto del árbol africano baobab. Estos ingredientes etnobotánicos de eficacia probada fomentan una piel suave y flexible, mientras que ayudan a mejorar la resiliencia de la piel para que quede aún más suave.

Piel seca

perennial-lotion1
Benefíciate de la misma protección que usa la naturaleza para preservar los tiernos bulbos de las flores durante el duro invierno con Perennial. Aplica este intenso hidratante corporal para conseguir hidratación en todo el cuerpo.

Piel normal

Nu Skin Body Smoother
Fija la hidratación tras el baño o la ducha con Body Smoother. Esta loción corporal de absorción rápida retiene la hidratación para prevenir la tirantez al tiempo que nutre la piel con aloe vera, extracto de algas y vitaminas A y E.

Hidratación para sus manos

Nu_skin_hand_lotion

En los meses de invierno, nuestras manos son especialmente propensas a la sequedad excesiva. Para protegerlas del entorno frío y seco, aplica Hand Lotion de forma regular. Tus manos te lo agradecerán manteniéndose suaves y tersas durante todo el invierno.